Letra Las Consecuencias

11.01.2011 00:36

 LAS CONSECUENCIAS

 
las consecuencias son inevitables
el invierno es mejor que la primavera
y el verano lo mejor e incuestionable
 
La fe es un grave sufrimiento
es como amar a un extraño, en vano
que nose presnta por mucho que 
uno llame, desesperado
 
¿Por que siempre conviene
alegrar a la gente?
tambien de vezen cuando
esta bien...asustar un poco
 
Las consecuencias son inevitables
tuyo es, solo, loque no tiene dueño
olvidas poco a poco todos tus sueños
y recuerdas el amor inalcanzable
 
Cada uno se dedica simplemente
a salvar su propio reflejo
gastando la vida en viajes y festejos
haciendo planes,prestando atencion a platicas sin sentido
 
¿Por que siempre conviene
alegrar a la gente?
tambien de vezen cuando
esta bien...asustar un poco
 
Las consecuencias son inevitables
la juventud no te acompañara
los poximos mil años
 
Fiel las imagenes eternas
pero constante en la contemplacion
dispuesto como siempre a la accion
al sacrificio y a la recompensa
 
¿Por que siempre conviene
alegrar a la gente?
tambien de vezen cuando
esta bien...si, esta bien
 
¿Por que siempre conviene
alegrar a la gente?
tambien de vezen cuando
esta bien...asustar un poco
 
 
ELLA ME DIJO QUE NO
 
ella me dijo que no...la decepcione,
no lo hize nada bien,
no concigo aprender,
soy como un animal extraño deborandote.
 
ella me dijo adioz... 
no es pocible el amor,como una destruccion
si hay incendios de mañana.
ya no hay lucides sin esperanza.
 
por estar en cualquier parte salvo aqui,
fue un turiste de la bellesa,
las cosas que uno hace para vivir,
y no perder la cabeza.
 
ella dijo se acabo
y yo la creei ¿como no?
la verdad es un armario muy solocitado, y con poca luz
ella dijo es el feinal, 
y yo lo soñe la noche anterior,
la fatidica raiz del augurio y la premonicion.
 
por estar en cualquier parte salvo aqui,
fue un turista de la bellesa,
las cosas que uno hace para vivir,
y no perder la cabeza.
 
el dolor era anterior al pensamiento,
y los origenes perdidos del lamento ,
¿donde estan?
nos salimos de la ruta...
 
por estar en cualquier parte salvo aqui,
fue un turiste de la bellesa,
las cosas que uno hace para vivir,
y no perder la cabeza
 
ella dijo se acabo...
 
EL BOXEADOR
 
vuelve la mirada
y dime ¿que ves ?
eres el boxeador entrenando
en la playa, lanzando ganchos
de izquierda a la derecha
has aprendido, a esquivar un ataque
pero no entiendo, nadie baja a ver
el mar y las gaviotas, no permiten
que te acerques a ellas
golpea mejor el que golpea primero
levantante antes de que te cuenten
hasta diez....
que cuente hasta diez...
las olas que rompen en el arrecife 
parece que marquen un ritmo de 
vals del boxeador decee un buen
bailarin, golpea mejor quien golpea
primero levantate antes de que cuenten
hasta diez... 
que cuenten hasta diez...
cansate o muerete
no te pares ahora, no pensaras
que todo fue una broma, la virgen
de guadalupe te protejera
te protejera......
virgen de guadalupe...
te protejera.....
 
FRENTE A FRENTE
 
queda que poco queda 
de nuestro amor
apenas queda nada
apenas ni palabras quedan
 
queda solo el silencio
que hace estallar 
la noche fria helada
la noche que no acaba 
 
solo eso queda...
 
solo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar 
nada...
 
queda pòca ternura 
y alguna ves haciendo una locura
un beso y a la fuerza 
queda...
 
queda un gesto amable
para no hacer la vida insoportable
y asi ahogar las penas
solo eso queda
 
solo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar 
nada...
 
solo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar 
nada...
 
21 DE OCTUBRE DE 2006
 
21 de octubre de 2006
es el ser mas culpable e inmoral
la casa en silencio
en soledad
 
3 años de amor
rendido a sus pies
tendrás que escribir el final de este cuento
tu mirada tan sucia como un vertedero
 
sal de su vida
sal alegría
no hagas mas daño a quien todo te dio
no volverá
esta vez no
perdiste la llave
de su corazón
 
21 de octubre
de 2006
la costumbre hizo bajar la intensidad
esta noche no estará a la hora de cenar
 
3 años de amor
rendido a sus pies
ahora tu jaima vacía es todo el desierto
simplemente eres un hombre enfermo
 
sal de su vida
sal alegría
no hagas mas daño a quien todo te dio
no volverá
esta vez no
perdiste la llave
de su corazón
 
21 de octubre
de 2006
ojo por ojo
diente por diente
lo que me mereciste es lo que tienes
 
3 años de amor
rendido a sus pies
el beso que judas al amanecer
condena de pena y corona en la cien
 
sal de su vida
sal alegría
no hagas mas daño a quien todo te dio
no volverá
esta vez no
perdiste la llave
de su corazón
 
LO QUE MAS TE GUSTO DE MI
 
Me dices que soy
Un poco particular
Y te estorban esas cosas
Que adoraste de mí
Si soy así
Un poco loco de todas formas
Y por suerte
Yo soy otro
Me dices que soy
Un poco particular
Cuando esas pequeñas bromas
Te hacían reír hasta llorar
Y ahora las odias
Y aunque no me conozcas
De todas formas
Y por suerte
Alegría me sobra.
 
Lo que más te gusto de mí
Es lo que quieres cambiar
Y hay que estar
Con las botas puestas
Dispuesto a aguantar
Sabes que pienso
Que una retirada a tiempo
Es siempre una derrota.
 
Me dices que soy
Un poco particular
Que los recuerdos se parecen
Sólo en parte a la realidad
Que no es verdad
Que subiera más alto
De todas formas
Y por suerte
No quiero tus halagos.
 
Lo que más te gusto de mí
Es lo que quieres cambiar
Y hay que estar
Con las botas puestas
Dispuesto a aguantar
Sabes que pienso
Que una retirada a tiempo
Es siempre una derrota.
 
Ajustes de cuentas
Palabras con piedras
Lanzadas con fuerza
Contra las ventanas.
 
Lo que más te gusto de mí
Es lo que quieres cambiar
Y hay que
Estar con las botas puestas
Dispuesto a aguantar
Sabes que pienso
Que una retirada a tiempo
Es siempre una derrota.
 
 
LOS HABITANTES
 
Habitante de mi sangre
desde entonces hasta ahora
rompi mi promesa
y un contrato no se puede cancelar
no fue la curiosidad
lo que me hizo huir con ella
cosas personales
que algun dia contare
y en mundos mas alla
o en mundos venideros
nos hecharemos de menos
o envejeceremos a la vez
ya no hay nada que temer
ya no hay nada que enseñar
se precipita mi debilida 
hacia la noche lenta del amor
 
Nomada del corazon
vendi flores sin aroma
el aguante es importante
y del miden almenada estan
no hubo otra posibilidad
lo que pasa es que me miento
y prometo que no vuelvo
aunque sepa que miro y tento
y en mundo mas alla
o en mundos venideros
nos hecharemos de menos
o envejeceremos a la vez
ya no hay nada que temer
ya no hay nada que enseñar
se precipita mi debilidad
hacia la noche lenta del amor
 
ya no hay nada que temer
ya no hay nada que enseñar
se precipita mi debilidad
hacia la noche lenta del amor
 
ES HORA DE HABLAR
 
Es hora de hablar de la quimera, de otra vida, de lo que no se opina, se expresa, del trapecio que ante la nada oscila, de tragedias y triunfos que duran un segundo, de alterar el destino y de la fabrica de hielo del olvido.
 
Es hora de hablar de las cosas rotas que no puedo arreglar, de que este humor no tiene que ver contigo, que hace tiempo que nada cabal consigo, que la fama es el opio del triunfador y más vale suerte que talento, y no me basta este momento como una revelación.
 
Es hora de hablar de las voces de los hombres y su engaño, de la verdad como forma de violencia, del dolor y de la inocencia, del infinito entre tus brazos y de los límites de mi cuerpo y el regateo de mi ficción, pura ficción.
 
Es hora de hablar de la culpa y la madre del castigo, y hacerse entre tus enemigos, del lento proceso de derrumbe, y que nunca hablamos de lo que hay hablar, de secuencias, de presagios que se cumplen, y quiero hacer muchas cosas por tí las más posibles...
 
...Las más posibleeees x4
 
DE TODO EL MUNDO
 
Que no interrumpa lo cotidiano, Mis pensamientos, 
Que no me dejen sin mi sustento en vano
Que no me atrape lo mundano, si prefiero
No estar quieto, que no me pongan en un
Aprieto por algo que no está en mi mano
 
Que no me consuma, si como sumo, soy
Un regalo, que no le cause a nadie espanto
Si yo mismo me acuso.
Que no me atrape lo mundano, si prefiero
No estar quieto, que no me pongan en un
Aprieto por algo que no está en mi mano
 
Soy vagabundo, siempre de paso de
Aquí de allá DE TODO EL MUNDO
No tengo dueño, no soy tu esclavo
Poco tuyo, y DE TODO EL MUNDO
 
Soy vagabundo siempre de paso
De aquí de allá DE TODO EL MUNDO
No tengo dueño, no soy tu esclavo, un
Poco tuyo, y DE TODO EL MUNDO
Que no me atrape lo mundano, si prefiero
No estar quieto, que no me pongan en un
Aprieto por algo que no está en mi mano.
 
Que no interrumpa lo cotidiano, mis pensamientos ()
 
NUNCA SE CONVENCE DEL TODO A NADIE DE NADA
 
A Través
de la autopista
al otro lado
de la curva
cada palabra
que diga
solo irá
contra mí
 
Mi premio de
consolación
es mi dosis de alcohol
insuficiente
la elocuación
me hizo creer
en mis propias
palabras
 
Y empiece
como empiece
todo acaba
siendo menos
de lo que
yo esperaba
y nunca se convence del todo
a nadie de nada
 
Tanto tragué
soboreé muy poco
buscando llaves
que no abrían
todos decian:
"que te vaya bien"
 
Buenos deseos
titiriteros
hacia un lugar
sin nombre
todo parece
ahora llevarme
hacia la extinción
 
Y empiece
como empiece
todo acaba
siendo menos
de lo que
yo esperaba
y nunca se convence del todo
a nadie de nada
 
Y empiece
como empiece
todo acaba
siendo menos
de lo que
yo esperaba
y nunca se convence del todo
a nadie de nada
nunca se convence del todo
a nadie de nada